Calidad de Servicios

Psycho World realiza auditorias internas a sus procesos de desarrollo inspirados en CMMI Nivel 2. Con esto logra calidad que puede ser cuantificada y definida como eficiencia en sus productos y calidad asegurada para el cliente.

Aplicaciones para Moviles

Desarrollamos aplicaciones destinadas a la Gestión Empresarial, administración de Contenido Multimedial y Servicios Comerciales.

Hoy mas que nunca en donde la conectividad y capacidad móvil va en aumento, la gestión en los negocios  va migrando fuera de la empresa, por lo que se debe innovar y entregar información para su análisis y estrategías.

Las aplicaciones de contenido que hemos creado se destaca TL-Móvil, Televisión en Internet en tu Teléfono Celular, nos dan la suficiente experiencia para tomar cualquier proyecto de estas características.

Juegos Moviles

Durante los últimos 8 años hemos desarrollado mas de 30 juegos, obteniendo un excelente resultado en las comunidades de gamers.

Los juegos desarrollados por Psychoworld tienen las características de innovación, como es Copa de América 2007, Underground Racer o Rally Championship 2007. Además destacamos IMM (Instant Mobile Messenger), es el primer cliente de mensajería instantanea portado a celular.

Desarrollo Web

Diseñamos arquitecturas de administración contenido web, aplicaciones de integración de sistemas y desarrollos de alta complejidad.

Tenemos esas capacidades por nuestra experiencia y dedicación de los últimos 15 años.

Herramientas de Marketing

Poseemos herramientas que nos permiten realizar envíos masivos de whatsapp, telegram, twitter, así como también la segmentación de base de datos.

Además poseemos sistemas de para crear notificaciones, interactividad y autoatención a través de Whastapp o Telegram, de esa forma las estrategias de fidelización de vuelven mas cercanas los cientes de cada empresa.

Revisar Tramos de Envío de Correos

Requiere Solicitar una reunión.

No hay problema, solicitela a través del nuestro formulario y nos contactaremos con Ud.

Solicitar Reunión »